Una de las actividades que volvió a nuestro querido club es el tenis, y el Profe Jorge Borrell se encargó de poner en palabras esta vuelta al ruedo:

La vuelta a las canchas y a las clases fue con mucho entusiasmo por parte de los alumnos y de nosotros como profesores/formadores. Ganas de estar en el club, de jugar, de tener nuevos desafíos y de seguir aprendiendo fue lo que se percibió desde el primer día.

Chicos y chicas desde los 4 años ya están en actividad disfrutando de este maravilloso deporte. El segmento de alumnos mayores de 65 años se vio disminuido por cuestiones de seguridad pero será cuestión de tiempo a que la situación se vaya normalizando para que puedan retomar sus clases que tanto les gusta y les hace bien.
Hoy en día estamos realizando actividades de escuela para todas las edades y niveles, los grupos son reducidos y trabajamos bajo el protocolo de la Asociación Argentina de Tenis.

Los alumnos que asisten a nuestras clases deben completar una declaración jurada cada día que acuden al club, deben llegar al horario exacto a su clase y luego deben retirarse evitando de esta manera permanecer fuera de su clase. Al ingresar en la administración le toman la temperatura, el barbijo es obligatorio dentro del club hasta el comienzo de la clase donde pueden no usarlo. Deben llevar su alcohol en gel o diluido y su botella de agua personal. El distanciamiento entre los alumnos es un factor que se tiene en cuenta en las clases para garantizar una actividad segura.

Los horarios de las clases son organizados en este momento en función de la disponibilidad de los alumnos. Los interesados que se acercan nos plantean su franja horaria y días posibles y nosotros les ofrecemos opciones para sus clases.

El futuro de la actividad de tenis en el club tiene una proyección que nos entusiasma, se siguen acercando personas con interés de comenzar a jugar y pertenecer a esta comunidad de UNI.

Las competencias federativas por el momento se encuentran suspendidas. Algo que si desarrollamos en nuestras clases es la competencia interna entre nuestros alumnos con partidos a pocos puntos para mantener ese espíritu sano de competencia que tan estimulante y atractivo es para la gran mayoría.

A %d blogueros les gusta esto: