El último mes fue intenso para el Hockey de nuestro club. El aislamiento social no es excusa y la actividad no cesa, y más allá de no poder encontrarse en el club, todas las categorías están más unidas que nunca mediante entrenamiento, juegos y encuentros virtuales.

Mientras se prolonga la cuarentena, estamos cursando el día 82 cuando esta nota salga a la luz, el ingenio se agudiza y las ganas de entrenar y divertirse se hacen cada vez más grande. La solución que encontró el equipo de profes comandados por Pablo Rasinsky desde la Dirección Deportiva es plantearle a cada jugadora de Hockey del club una actividad diaria que combina lo mejor del entrenamiento con un entretenimiento que suma a la unión del grupo y a agudizar el intelecto.

Para las competitivas, lunes y jueves son días de entrenamiento. Junto a los Preparadores Físicos, mientras que los días sábados se hace hincapié en aspectos tácticos del juego con charlas y vídeos.

En cambio, los martes son de juegos, y no precisamente con la bocha y el palo. El menú de estos días consiste en actividades ludicas diseñadas para incentivar la competencia sana y en equipo, en donde se mezclaron las jugadoras de todas las categorías en 4 equipos donde tuvieron que buscar un nombre que las identificara, un uniforme y hasta crear un grupo de whtasapp para fortalecer la comunicación interna.

El ¿Que ves? fue el primer desafío que tuvieron que afrontar, en donde debían adivinar que palabra escondía diferentes imágenes que le iban pasando a través de la plataforma Zoom. Después fue el turno del Juego de la Oca versión Universitario y por último se animaron a jugar un Rosco como el del programa de juegos «Pasapalabra», en donde la diversión se extendió durante todo un mes, con promesa de que se repita en este que está comenzando.

Para las infantiles, el panorama es similar a las más grandes, pero ellas disfrutan los martes de desafíos y juegos vía Zoom, mientras que los sábados tienen entrenamientos virtuales y/o desayunos en donde, además de compartir un momento con sus amigas, toman contacto con el deporte que tanto les gusta.

Pablo Rasinsky, Director Deportivo, aseguró que «estamos trabajando a full para mantenerlas entretenidas, ya que como club debemos continuar con las actividades, más allá de lo que está pasando, y adaptarnos a las circunstancias».

A %d blogueros les gusta esto: