En la categoría «Primera Damas B», las «Lechuzas» derrotaron por la mínima a Pucará, y de esta forma ganaron su categoría después de un gran fin de semana.

El gol de Rocío Soberón, convocada a la Preselección Sub 19 de la AAMH, fue lo que marcó la diferencia en el reñido choque que llevaron a cabo este domingo nuestro equipo de Hockey y su par de Pucará, en lo que fue la Final de la Categoría «Primera Damas B», del tradicional torneo de Pretemporada «Summer Trophy», que se realizó en nuestra ciudad.

Luego de un fin de semana ideal, fueron punteras de la Zona B que incluyó a SAG (Quilmes), Lanús e Hindú, nuestras chicas llegaron al domingo con el objetivo de cerrar esta parte de la Pretemporada con un trofeo, y lo cumplieron con creces.

La capitana del equipo, Agostina Santanera, destacó que «el desempeño del equipo durante el torneo fue de menor a mayor al igual que la dificultad de los rivales. Arrancamos el primer partido un poco “dormidas” pudiendo tener igual un resultado favorable con momentos positivos y negativos pero manteniendo el arco en cero. Supimos sostener los momentos malos con una defensa sólida y una arquera que estuvo a la altura de las circunstancias. El partido de la final nos costó un poco más en la parte física pero pudimos consolidarnos defensivamente aprovechando las debilidades del equipo rival»

Además, comentó que «en cuánto a la pretemporada ya nos encontramos en la etapa final, aliviando las cargas y preparándonos para encarar el principio del torneo con los objetivos claros. Tenemos muchas ganas de jugarlo y de poder entrar entre los 6 mejores que nos quedó pendiente del año pasado». Aceptando el desafío que se viene, «Agos» asegura que «sabemos que tenemos un año muy intenso y largo por delante pero nos sentimos preparadas física y mentalmente para lograr lo que nos proponemos y trabajando mucho en la parte humana para generar un grupo más homogéneo».

A %d blogueros les gusta esto: