Las “Lechuzas” disputaron ayer por la mañana una nueva fecha del Torneo de Primera división de Hockey “Top 8 A/B “ y continúan en lo más alto de la tabla de pociones. Previo a partido se llevó a cabo un cuadrangular amistoso de las categorías infantiles.

La jornada del día sábado para la actividad del hockey comenzó temprano en las instalaciones del club donde las categorías décima, novena y octava disputaron un cuadrangular de carácter amistoso junto a los clubes Banco Provincia, Pueyrredón  y Talleres. A continuación dejamos un breve vídeo de lo que fue el encuentro.

Las categorías de Sub 14 a Intermedia tuvieron fecha libre por lo que ya se preparan para disputar la última fecha de la fase regular el próximo fin de semana, frente a Mar del Plata en las canchas del club. Esta última fecha será la antesala a los cruces play off.

El equipo de primera división venció 1-0 a Banco Provincia, con este triunfo suma 28 puntos a lo largo de la competición y se ubica como único puntero. La encargada de convertir el único gol del encuentro fue Yanina Saud a los 37’ a través de un Corner y la única amonestad fue  Sanchez Orrego, Abril (Tarjeta Verde).

El próximo encuentro para el equipo dirigido tácticamente por Diego Marziali ,será frente a Bigua de carácter de local.

#VamosUNI

#JohnFoos

A %d blogueros les gusta esto: