Con el plantel superior de rugby ya sin actividad y algunas categorías con fecha libre, este fin de semana se llevaran a cabo entrenamientos y encuentro amistosos en las instalaciones del club.

Comenzando por las divisiones infantiles, a partir de la M5 a M8 y  de M 11 a M13 disputarán un encuentro mañana a partir de las 9:30 en Unión del Sur junto a Club Náutico Necochea, Club Unión del Sur .La actividad tendrá un costo de $150 ,incluye 3º tiempo y el USO DE PROTECTOR BUCAL  ES OBLIGATORIO.

Las categorías M9 y M10 recibirán mañana a partir de las 9:30 Centro Naval en Uni.LA  actividad tendrá un costo de: $150, incluye 3º tiempo y el USO DE PROTECTOR BUCAL ES OBLIGATORIO.

Por otra parte la división M14 entrenará en el club a partir de las 10:00, la actividad tendrá un costo de: $70, incluye 3º tiempo y el USO DE PROTECTOR BUCAL ES OBLIGATORIO.

Recordamos el recorrido  y horario del transporte:

Salida: 9.00 hs Plaza del Agua. Paradas en Colón entre Rioja e Irigoyen, Luro y Guido, Luro y Jara, y Uni.

Regreso: 14.30 hs a Plaza del Agua

Por último las categorías M15, M16 y M17  en su parate de sus respectivas competiciones, no desaprovecharan su tiempo y reciben a  San Fernando y a Regatas de San Nicolas respectivamente. Todos los encuentros se llevaran a cabo en las instalaciones del club a partir de las 10:00.

A %d blogueros les gusta esto: