El plantel superior visitará  a Unión del Sur por la última fecha del Torneo Regional Reubicación Pampeano A/B. A partir  de las 14:00 el equipo de Intermedia abrirá la fecha, mientras que la Primera división se juega la permanencia a partir de las 15:30.

Federico de Leonardis, capitán de la Primera división, respondió algunas preguntas en la previa del encuentro con mayor importancia de este semestre.

– ¿Cómo crees que llega el equipo a este partido que es de suma importancia?

“Creo que el equipo llega bien, tuvimos las 2 últimas semanas buenos entrenamientos, con mucha exigencia física y ajustando detalles que son fundamentales para los momentos importantes del partido”.

– ¿Dónde crees que va a estar la clave del partido?

“La clave va a estar en primer lugar, en ganar las situaciones de contacto tanto en defensa como en ataque y después fundamental tener una obtención, necesitamos pelotas de calidad para poder marcar puntos”.

– ¿Que tienen de especial esta clase de partido? ¿Qué le pedirías a la gente del club teniendo en cuenta lo que se va a estar jugando?

“Tiene de especial la consecuencia que tiene el resultado de este partido por cómo estamos en la tabla de posiciones. Pero no hay que perder el foco ni volverse loco por la instancia, sigue siendo un partido de rugby y los nervios o la ansiedad hay que transformarlos en energía para sacarlo adelante”.

“A la gente del club solo les puedo pedir que nos apoyen, que cuando están cerca nuestro los sentimos y que en este partido no entra solo la primera a jugar, entramos todos. Y vamos a dejar todo lo que tenemos para llevarnos la victoria”.

A %d blogueros les gusta esto: