Tanto en el rugby como en el hockey, durante el fin de semana, se llevó a cabo una nueva fecha en sus respectivos torneos competitivos. Mientras que las divisiones infantiles disputaron encuentros amistosos.

Empezando por el hockey, el día sábado comenzó temprano la jornada donde las divisiones infantiles recibieron a River. La jornada continúo con los encuentros de las categorías Sub14/16/18 e intermedias. Los resultados de las mismas fueron:

– Sub 14: Universitario 9 – River 0

– Sub 16: Universitario 2 – River 0

– Sub 18: Universitario 2 – River 1

– Intermedia: Universitario 0 – River 0

Por su parte la primera división disputó la sexta fecha del Torneo “Top 8 A/B” el sábado por la tarde. El equipo dirigido por Diego Marziali venció 3-0 a Biguá por medio de los penales australianos, luego de haber empatado 1-1 en tiempo regular. Con este resultado las “lechuzas” se ubican segundas en la tabla de posiciones con un partido menos que el puntero, River.

Con lo que respecta al rugby, el día sábado tanto la M17 como la M19 disputaron sus respectivas fechas. La M17 recibió a Argentino de Bahía Blanca, donde fue victoria 71-12, mientras que la M19 visito a Sporting y fue derrota 30-18.

Las divisiones inferiores (M5 a M13) disputaron el encuentro organizado por el EMDER en distintos clubes que forman parte de la asociación .En las instalaciones de nuestro club, recibimos los partidos de las categorías M5 a M9 donde luego de los mismo se llevó a cabo el 3º Tiempo.

El plantel superior no tuvo actividad por lo que ya comienza a preparase para una nueva fecha del Torneo Reubicación Pampeano “A/B”

El día domingo las categorías M16/17 cerraron la actividad del fin de semana. La m17 venció 36-33 a Mar del Plata en las instalaciones de nuestro club y la M16 cerró la jornada en Necochea con una caída 10-14 ante San Ignacio.

 

A %d blogueros les gusta esto: