Pasó una nueva gira de las infantiles de rugby de Universitario en el Club Liceo, que a la vez contó con la presencia de nuestra delegación en el estadio de Vélez Sarsfield para ver el triunfo de Jaguares ante Sharks por 34 a 7, por la 17ª fecha del Super Rugby.

Un viaje inolvidable para los chicos de “Uni”, que partieron el viernes al mediodía y llegaron en la tarde noche para luego ser recibidos por las familias que los hospedaron. Esa misma noche, los padres y directivos que viajaron jugaron el clásico partido de veteranos, y fueron agasajados tras la cena.

El sábado desde las 10 de la mañana se realizó el encuentro de rugby en las canchas de Liceo, donde los chicos disfrutaron a pleno de cada partido y participaron del tercer tiempo. A las 15 partieron a Vélez Sarsfield, estuvieron en el Fan Fest y luego alentaron a Jaguares en su gran victoria ante Sharks.

Los chicos tuvieron un excelente comportamiento. Universitario agradece a Liceo por la cálida recepción a nuestra delegación, algo habitual año tras año.

Las mejores fotos del viaje:

A %d blogueros les gusta esto: