Universitario albergó por segundo fin de semana consecutivo al Circuito de Primera categoría -Etapa 3- de la Federación Atlántica de Tenis (FAT), que tuvo su definición el domingo con el título logrado en singles por Ezequiel Santalla, líder del ranking local.

Nuestro club organizó la tercera etapa en sus 8 canchas, que lucieron espléndidas para un certamen que tuvo desde la qualy un total de 55 jugadores inscriptos, un récord para la competencia.

Santalla (representante del Club Náutico) venció en la final a Franco Scaravilli, por 6-3 y 6-1. En el torneo ganó 4 partidos, donde apenas cedió seis games. Previamente en semifinales había dejado en el camino a Joaquín Benoit, del Edison Lawn Tenis, por 7-6 y 6-2.

En la otra semifinal, Scaravilli había derrotado a Ariel Vázquez en un atractivo 2-6, 6-0 y 6-2.

Universitario tuvo una excelente organización donde no quedó nada librado al azar. El domingo también se vivió una jornada recreativa con los socios del club, para todas las edades y con premios.

El tenis del club contó con el apoyo de varios sponsors a los cuales agradecemos especialmente: Emme Teachers, Montecatini, Bristol Condominio Apart Hotel, Aguas OSSE, Cremas Just, Gorras Voila, Librería El Negrito y Lodiser Mar del Plata. 

A %d blogueros les gusta esto: