La 3er Edición del Encuentro #FuerzaNico, desarrollada el pasado 12 de enero, ogró reunir a más de 140 jugadores, más familia y amigos del Club Universitario de Mar del Plata. El evento dio lugar a más de 10 equipos entre Hockey y Rugby. Reunió a los clubes Mar del Plata RC, Sporting RC, Amigos de Fran, Clandestinos y Centinelas del Ara San Juan. También por el hockey, a Miramar, Bigua, Comercial y Pueyrredón. Además de las representaciones de ambos deportes, anfitriones del encuentro por Universitario.

La jornada deportiva dio paso hasta las 22, con una subasta, entrega de presentes y reconocimientos, además de la música en vivo de los 99 Monos.

La subasta, bajo la modalidad del mejor pagador, fue un éxito y un gran aporte para la causa. ¨Pudo realizarse con el apoyo de las siguientes empresas y comercios: Almacen de >Colchones, Amoblamientos Batán, Milifi, Bicicletas Futura, Muebles Rumbo, Kartings Katib y el esfuerzo incondicional y generoso de la Familia Alonso, quien se puso al hombro conseguir todo.

Todos los equipos tuvieron diferentes reconocimientos por su participación. Para ello Wilo Gallone, jugador, entrenador y artista destacado, realizó una serie de obras, con tal fin. También se destacó el aporte de quien realizara el registro fotográfico en las 3 ediciones, desinteresadamente. Para ella, Carina Adrán, se sumó la pelota del encuentro (firmada por todos los jugadores) y de ahora en más reflejo de un momento único. Vale agradecer que la pelota, fue una donación de la Familia Animiondi de Uni.

Cada equipo recibió para su capitán, una remera con la leyenda del #FuerzaNico – aporte del Uni Store de la Familia Ricaldoni, exceptuando un caso. El equipo de Centinelas del ARA San Juan, eligió reconocer a uno de sus jugadores, Juan Cruz “Chiquito” Malpeli, quien sufrió una lesión importante durante el encuentro. Quién frente al dolor, siempre tuvo presente a Nico (Nico Ribera) y lo evocó hasta que pudiese recibir atención su lesión.

Todos durante la jornada, honraron el espíritu de lucha de Nico Ribera, lo tuvieron presente y pidieron por su pronta recuperación. Nuevamente sirvió de inspiración, que se reflejaron en muchos gestos loables y destacables.

El cierre del evento, quedó a cargo de 99 Monos, quienes liderados por la voz de Pato Duhalde, explotaron la cabeza de los presentes con su música. Un lujo para todos los presentes y otro de los tantos aportes desinteresados, para dar marco y clausura a la increíble tarde de diversión.

Pero hasta para los más pragmáticos fue un gran éxito. Se reunieron más de $58 mil pesos, entre efectivo y compromisos de pago de la subasta.

Nuevamente el esfuerzo de todos los que estuvieron en diferentes tareas, el de los jugadores, los dirigentes, quienes concurrieron y el personal del club, reflejaron los valores más altos que se puede pretender para nuestros hijos. Y mucho mejor que decir, siempre será hacer. No dejés de ayudar, cuando tengas oportunidad.

Si querés ayudar a la Familia de Nicolás Ribera:

Cta. Bco. Provincia
Caja de Ahorro ($)
Suc: 4200
Titular: Roberto Lazaro, Ribera
DNI Nro. : 22626956
CBU Nro. : 0140323503420058424682

Amigos de UNI (Rugby):
Mauro Piarangeli Tosco, Francisco Cersocimo, Fernando Mellino, Nicolás Pedersoli Tibu, Nicolas Aliende Fingerit Rulo, Ezequiel Busse Bidon, Gonzalo Pedalino Pedal, Nicolás Rossi , Ariel Sugar Jozami, Nicolás Medina Aguila, Gabriel Rios Mudo, Agustin Badi , Dario Neman Camaron, Marcelo García Raya, Wilo Gallone, Tato Llan de Rosos, Gustavo Moraza, Lorenzo Gerlero, Benjamin Duarte, Nicolás Lopez, Ignacio Laucha Ayechu.

Amigas de Uni (Hockey):
Soledad de Vera, Andrea Rigo, Mercedes Gómez, Brenda Vasinni, Aurora di Iulio , Maria Pia Alonso, Nadia Mirabella, Ana Carreras, Carolina Aleman, Gabriela Marino, Julieta Makrey, Jesica Lorente, Viviana Aurelio, Karina Rodriguez, Maria Sol Alonso

Colaboran con el encuentro en otras tareas:
Las Mamis de la M13 y 15 de UNI , Las Mamis Hockey de Uni, Buffet Universitario, Pato Duhalde, Natalio Cukut, Guillermo Taylor, Leonardo Parin, Tarugo Martinez, Pollo Blasco, Chachalote, Vero Avila, Nacho y Andrea Rios, Jésica Lorente, Leito Lapolla, Rocio Alvarez, Familia Anamiondi. Charly, Tarugo; SubComisión de Rugby, Comisión de Rugby de Infantil, Personal y toda la Dirigencia del Club Universitario de Mar del Plata.

Arbitrajes Rugby: Manuel Lucero, Nicolás Medina, Francisco Cersocimo
Arbitrajes Hockey: Yanina Saud y Yasmín Saud
Fotografía: Carina Adrán
Médico: Adrian Moreno
Prensa: Francisco Giovanoni

Galería de fotos: 

A %d blogueros les gusta esto: