Se disputó el campeonato Provincial Sub 14 Damas Copa de Oro y Copa de Plata del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el Sintético Panamericano de Mar del Plata. Y Universitario estuvo presente con su categoría, participando de la Copa de Plata entre 16 equipos.

Las “Lechuzas” no arrancaron con los mejores resultados. En la zona de clasificación perdieron dos de tres partidos, que las posicionó en el cuarto lugar en la zona. Luego, pudieron revertir  la situación y en todos los partidos siguientes lograron ganar, con lo cual finalizaron en el noveno lugar del certamen, entre 16 equipos.

Fue una experiencia hermosa y enriquecedora para las más chiquitas. Estos torneos las ayuda a sumar experiencias, conocer y jugar con equipos que no se cruzan habitualmente y además a fortalecer los vínculos entre las jugadoras.

Como broche de cierre a este regional, queremos felicitar a Paula Sánchez Cabezudo, arquera sub-14 del club y del seleccionado marplatense, por haber sido elegida LA MEJOR ARQUERA DEL CAMPEONATO.

Felicitaciones a todas las jugadoras, y cuerpo técnico por el hermoso trabajo realizado y a las familias por acompañar siempre.

El plantel estuvo integrado por: Aynara Calzada, Agustina Carreras, Ludmila Cisneros, Ludmila Esquivel, Carolina Franco, Catalina Gaitán, Candela Ganduglia, Malena Garberi, Yazmin Giménez, Ludmila Madina, Abril Martínez, Aldana Medina, Loreley Méndez, Valentina Moreyra, Delfina Ripoli, Pilar Robles, Paula Sánchez Cabezudo, Melina Soberon, Brisa Tisera. Entrenadoras: Yanina Saud-Candela Fonseca. Preparador físico: Diego Baccaro. Jefe de equipo: Carlos Robles.

VAMOS UNI!!!

A %d blogueros les gusta esto: