El seleccionado femenino mayor de Seven, con el exjugador de Universitario y Head Coach marplatense Daniel Villen, obtuvo la medalla de plata en los Juegos Deportivos Sudamericanos que se desarrollan en Cochabamba, Bolivia.

Villen retornó a nuestro club este año para formar parte de la planificación de la linea de  juego del rugby de todas las divisiones.

Las Pumas cayeron en la final ante Brasil, 34 a 5, pero previamente había ganado todos sus partidos: Paraguay (33-5), Uruguay (38-0), Bolivia (53-0), Perú (24-0) y Colombia (38-0).

“El balance en general es positivo. Crecimos en muchos aspectos en cuanto al juego y logramos la medalla de plata que algo muy importante. En lo personal me hubiera gustado terminar el segundo tiempo del partido con Brasil, de una mejor forma.”, expresó el entrenador de las mujeres, quien a su vez agregó: “Poder compartir la semana con Leo Gravano y entrenar con los chicos nos permitió mejorar varios puntos en el juego de las chicas. De a poco se va a creciendo y ya nos enfocamos en la segunda etapa del año en la cual vamos a incorporar algunas juveniles al equipo mayor.”

Las Pumas de Villen vienen de una actuación histórica al llegar a la Qualy de Hong Kong, entre los mejores 8 equipos del mundo.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: