El plantel superior de rugby de Universitario tendrá este sábado su segunda presentación en el Torneo del Interior “B” de la UAR. Nuevamente como local, recibirá desde las 15.30 a Roca Rugby Club de General Roca (Río Negro), campeón de la Unión del Alto Valle.

“Uni” viene de vivir un sinsabor en el debut. El sábado, vencía 17-0 a Trébol de Paysandú (Uruguay), pero debido a una tormenta eléctrica el juego se suspendió y se reanudó el domingo por la mañana. Allí, la visita mejoró su imagen, nuestro equipo -que tuvo tres bajas por el cambio de día- no pudo sostener la ventaja y sufrió la igualdad 24-24 en tiempo de descuento. De todos modos, el balance fue positivo ante un gran rival.

Para mañana, el head coach Martín Vallejo confirmó la siguiente alineación: Juan Nicolás Medina, Tomás Pais, Mauro De Angeli, Nicolás López, Bruno Laffranconi, Agustín Casanegra, Francisco Huici, Germán Maschwitz, Tomás Freiz, Ignacio Ayechu, Salvador Gerlero, Franco Rodríguez Reinoso, José Estevez, Sebastián Tomas y Juan Cruz Tejerina.

Roca RC viene de caer en el debut como local ante San Martín RC de Villa María (Córdoba), 24 a 14.

Además de este compromiso, se jugará el Torneo Preparación M19 y de plantel superior, y Universitario recibirá a Comercial.

¡Todos a alentar al plantel superior!

AGENDA DEL SÁBADO

Torneo Preparación M19 (2ª fecha)
12.30 – Universitario vs. Comercial (Árbitro: N. Cosentino)

Torneo Preparación G1 Plantel Superior (2ª fecha)
14.00 – Universitario vs. Comercial (Árbitro: P. Ruiz)

Torneo del Interior “B” – 2ª fecha
15.30 Universitario vs. Roca Rugby

Rugby infantil

Las divisiones infantiles de Universitario entrenarán desde las 10 de la mañana en nuestro club, con un tercer tiempo cuyo valor es de $ 70. El colectivo saldrá desde Plaza del Agua a las 9.15 y regresará al mismo sitio a las 14.30. a la Plaza 14.30.

Se recuerda que los jugadores de M5 a M9 deben ser retirados del club por sus padres al finalizar la actividad 12.30.

Los managers de división ya están cobrando los fichajes y seguro médico 2018 de la Unión. El mismo es de carácter obligatorio para entrenar o jugar, y tienen tiempo hasta el 31  de marzo.

Por otra parte, se confirmó para el sábado 24 de marzo un encuentro de la Unión de Rugby de Mar del Plata, de M6 a M14, con las visitas de San Ignacio y Mar del Plata a nuestro club.

A %d blogueros les gusta esto: